Pronto™ es hoy: Wild Rift lleva las jugadas de nivel galáctico y el trabajo en equipo de LoL a jugadores de dispositivos móviles en toda América.
Riot Games, desarrollador y distribuidor de League of Legends: Wild Rift, expandió la beta regional abierta a los jugadores de América. Los participantes tendrán acceso total a Wild Rift en Android e iOS, y Riot continuará extendiendo la invitación a todos para (re)unirse al mundo y a la comunidad de League of Legends.
Tras el éxito de la beta regional abierta en Europa y Asia, donde Wild Rift encabezó las listas en los mercados de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia y la diversión competitiva de LoL con jugadores en plataformas nuevas, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia previa.
Al mismo tiempo, se pondrá a disposición de los jugadores de todo el mundo una versión de contenido nueva (la versión 2.2), que incluye varios campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.
VERSIÓN 2.2 EN BREVE
A lo largo de abril y mayo, los jugadores tendrán acceso a:
• 5 CAMPEONES NUEVOS: Varios personajes «monstruosos» nuevos reforzarán la lista de 61 campeones de Wild Rift. Entre ellos están: Galio, el Coloso; Rammus, el Armadurillo; Kha’Zix, el saqueador del Vacío; Rengar, el Orgullo Acechante, y Renekton, el Carnicero de las Arenas.
• CAMPEONES ALEATORIOS EN UN SOLO CARRIL: ARAM, uno de los modos de juego favoritos de los jugadores de LoL en PC, entrará a la fase de pruebas del 5 al 8 de abril, y luego, del 15 de abril al 19 de mayo. ARAM es una pelea sin cuartel de 12 minutos entre dos equipos que reciben campeones al azar, lo que amplifica la jugabilidad de Wild Rift para entrar directo a las caóticas peleas en equipo.
• UNA NUEVA TEMPORADA CLASIFICATORIA: Para los jugadores competitivos, ¡las clasificatorias volverán con nuevas recompensas! Por alcanzar Oro con 10 o más victorias, los jugadores podrán obtener a Jinx Gloriosa.
• EL WILD PASS: El Wild Pass, la versión de Wild Rift del pase de batalla, ofrece a los jugadores Motas Azules y Monedas Poro solo por jugar. Los usuarios podrán mejorar el Wild Pass con 590 Wild Cores (alrededor de 6 USD) para conseguir aún más recompensas. Para sobrecargar el progreso, el Wild Pass Élite también estará disponible por 400 WC adicionales. Llegar a nivel 50 en el Wild Pass otorga el aspecto exclusivo Jax Hexplorador, perfecto para explorar el universo.
• RECOMPENSAS DE EVENTOS: Obtén una ventaja en cuanto a campeones y contenidos con Salvaje Bienvenida, un evento exclusivo para América; obtén bonificaciones por tu inversión previa en LoL para PC con Recompensas de Grieta a Grieta; y después, escoge un lado en la rivalidad más peligrosa de LoL cuando Rengar y Kha’Zix se enfrenten garra a garra en Maestros de la Cacería.
• OBJETOS NUEVOS DENTRO DEL JUEGO: Los jugadores que jueguen con tanques tendrán más opciones y herramientas para jugar, ya que, para la versión 2.2, se creó una serie de objetos nuevos y se ajustaron otros, entre ellos, Corazón de Hielo, Fuerza de la Naturaleza y Égida de Fuego Solar.
Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/
ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, reconocido a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, así como varios títulos en producción. Riot también construye el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de tablero y la próxima serie animada: Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, y liderado por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.