En su tercer aniversario, el programa ROCK&ROLLA de Mega 98.3 Santa Fé, promete una noche de fiesta y mucho rock, con bandas de primer nivel y un sonido a la altura de las circunstancias, en lo que será un acontecimiento único en la ciudad.

Además de la reconocida y mítica agrupación, FLEMA, serán de la partida los chicos de Runa (Santa Fé), Uglys (Paraná), 4Sudakas (Rafaela, Santa Fé) y Las Kabras (Sta Fé), en una jornada a puro punk rock.

El evento es organizado a pulmón, por los hermanos David y Analía Fernández Alderete, quienes se encargan diariamente de conducir y producir su programa radial que se emite por la reconocida Mega 98.3 de Santa Fé.

La fiesta será el viernes 10 de diciembre a las 20 hs, y tendrá lugar finalmente en el CENTRO CULTURAL C.A.M.C.O, y habrá stands de comida, cerveza artesanal, y será todo de acuerdo al protocolo que rige actualmente. El predio está ubicado en Pedro Vittori al 4300 en la Ciudad de Santa Fé.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $1000 pesos.

Cabe destacar que este es el tercer show en el año que produce ROCK&ROLLA, una marca registrada a esta altura.

Rock&Rolla es un programa de radio que se emite los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 16hs por MEGA 98.3 Santa Fé.

Es un género magazine de rock, con entrevistas al aire de reconocidos artistas del ambiente. También llevan a cabo la cobertura de eventos: recitales a nivel local, y nacional. Es una estructura dinámica, que a lo largo de esas dos horas, recorre la historia del rock clásico, hasta la actualidad, pasando por el metal pesado y todos los géneros musicales. El espacio de los artistas es abierto, y el formato es de bloques: rock clásico, bandas locales (con difusión y entrevistas), noticias, el espacio de chicas rockeras único en el medio, donde tiene lugar la “mujer artista”, como parte de la industria.

El equipo está conformado por los dos hermanos David y Analía Fernández Alderete, con aporte de panelistas invitados, y la voz femenina que incluye a las mujeres en nuestro programa, es única en el medio.

Además ROCK&ROLLA es una marca registrada que no sólo se encarga de musicalizar las tardes rockeras de Santa Fé, sino que además, produce cerveza artesanal y produce eventos.

Viernes 10 de diciembre – 20 hs
CENTRO CULTURAL C.A.M.C.O
FLEMA
Bandas invitadas: Runa (Sta Fé), Uglys (Paraná), 4Sudakas (Rafaela) y Las Kabras (Sta Fé)
Dirección: Pedro Vittori 4300 – Santa Fé