El nuevo sello urbano chileno, perteneciente a Red Poncho, aparece como un nuevo soporte para la cultura musical urbana en el país. Su lanzamiento oficial se realizará este próximo miércoles 2 de diciembre, a través de un show streaming que reunirá a destacados exponentes nacionales.

Urban Red es un nuevo sello independiente chileno de género urbano, que nace en el último trimestre de este 2020, con el fin de convertirse en un nuevo e importante soporte para los artistas de la música urbana del país.

El sello, surge como una nueva alianza de Red Poncho, sello chileno con 6 años de experiencia y trayectoria trabajando por la música independiente del país.

Hace un par de días, Urban Red comenzó a generar contenido a través de su cuenta de instagram, anunciando finalmente el lanzamiento oficial junto a la presencia de destacados exponentes musicales en Chile. La cantante nacional Sophi Lira, reconocida por sus 2 participaciones en Lollapalooza Chile en 2017 y 2019, encabeza la lista, sumándose al talento nacional de Marcel Burar, Cheskv Liz, Tima, Napsis y Diza.

Este último, ganó un concurso a través de instagram, para tener la producción completa de un sencillo bajo el alero de Urban Red.

El lanzamiento de Urban Red se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 22:00 hrs en vivo a través de la cuenta de instagram del sello, incluyendo una realización audiovisual de primer nivel.