SERGIO TORRES presenta su show “Íntimo y Cachenguero”

Fecha:

Mientras su videoclip “El tiempo que perdí” no para de sumar visualizaciones, uno de los referentes más importante de la cumbia que tenemos en Santa Fe llega a Rosario con un show para todos los gustos.

Viernes 5 de noviembre – 20hs
TEATRO VORTERIX | Salta 3519 #Rosario
Entradas a la venta en:
»eyticket.com

Sergio Torres es uno de los referentes más importantes de la cumbia santafesina.

Con 41 años de trayectoria en la movida tropical, compartió escenario y grabaciones con grandes artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales, podemos destacar a Felipe Peláez (Colombia), Yoel Morales (Colombia), Rubby Pérez (República Dominicana), Jorge Rojas (Argentina), entre otros.

Reconocido a nivel mundial inició su carrera artística a las 13 años. Fue líder de grupos como Maracaibo, Los Palmeras, Grupo Alegría, Grupo Cali y Los Dueños del Swing.

Reversionó grandes éxitos como “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, “La Pachanga” de Vilma Palma e Vampiros, “Se acaba” de David Bisbal, “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, entre otros.

Es intérprete de un sin fin de éxitos, hoy se encuentra presentando “El tiempo que perdí” single que incluye un videoclip que en tan sólo dos semanas superó las 215.500 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Sumado al extenso recorrido artístico, Sergio es el único artista de la ciudad de Santa Fe que se presentará por tercera vez en el Estadio Luna Park el próximo 9 de diciembre.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...