Sr. Chen regresa con ‘Angelito’, su cuarto single en solitario de este 2021

Fecha:

Cortita y al pie, nos muestra como es un día de su vida en Madrid, un videoclip muy cotidiano y tierno con cameo de Yudi Saint x, que define a la perfección a nuestro querido Sr. Chen.

‘Angelito’ es una demostración más de la polivalencia y la capacidad de fabricar canciones de pop redondas que tiene el Sr. Chen. Cuarto single en solitario que saca el polifacético artista y productor catalán después de la salida de su último disco en enero. Un corte corto y conciso muy íntimo que juega entre el R&B y el rap pop emotivo, una canción sin muchos adornos pero con un bombo hipnótico y como siempre, todo está donde debe estar. Este nuevo single nos recuerda a artistas nacionales y buenos amigos de Sr. Chen como Bearoid o Oddliquor, pero también a estrellas internacionales como el añorado Mac Miller o Kevin Abstract.

La canción va acompañada de un videoclip muy especial, creado por el propio artista y Elena Codés, donde vemos un día completo de Chen en Madrid. Un vídeo muy costumbrista donde podemos apreciar la faceta más vitalista y divertida de Chen, parte de su proceso creativo, pero también la cotidianidad del artista. Además, aparece la artista catalana Yudi Saint X, gran amiga del Sr. Chen con quien ha colaborado en numerosas ocasiones.

Definir a Sr. Chen como un productor es quedarse muy corto. Sr. Chen ha demostrado ser un artista total capaz de escribir, producir, crear nuevos sonidos y cantar, con un gran abanico de registros y estilos, y además, ser uno de los productores más destacados de la escena. Un artista que rompe con los cánones estéticos y de masculinidad de la escena urbana, que lucha por triunfar en el mundo del hip hop siendo auténtico y no una copia más.

Sr. Chen ha demostrado con creces ser un artista total, y cada canción que publica sube el nivel, al igual que en sus bolos. Un proyecto que resume a la perfección la música contemporánea, muy influenciado por su pasado hip-hop, donde busca el equilibrio entre lo estético y el fondo, combinando humor con sentimiento, todo de un buen géminis que se quiere mantener siempre fiel a sí mismo.

Productor sí, pero también artista, como sus referentes Kaytranada, Pharell Williams o Timbaland, porque para Chen, “los mejores artistas, son también productores”.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...