Enero, el restaurant de Costanera que promueve “vivir de vacaciones” todo el año, sumó en el bar Aguaviva de su terraza una divertida propuesta de Sushi Omakase.

De miércoles a sábados, el sushiman Sebastián Serrano brinda una selección especial de 25 piezas de sushi, elaboradas al momento.

En esta primavera-verano se puede vivir una experiencia diferente en el deck de Aguaviva, el bar ubicado en la terraza de Enero Restaurant. De miércoles a sábados desde las 20 hs se instala una divertida barra de Sushi Omakase.

En japonés, Omakase significa “confiar” o “ponerse en manos del chef”. En este caso, los comensales se ponen en manos del sushiman Sebastián Serrano, quien ofrece un recorrido por sabores orientales y “fusión” a través de una selección de 25 piezas de sushi que varían cada día. La propuesta incluye 15 rolls del día, 2 nigiris de pescado blanco, 2 nigiris de salmón, 3 sashimis y 3 cortes de tiradito con ingredientes frescos como mango, maracuyá, hilos de batata, palta, salsas acevichadas y de ostión, caviar, togarashi, ralladura de cítricos, gotas o crustas de lima y más.

Quienes se dejen seducir por la propuesta serán visitados a la mesa por el propio sushiman para conocer la selección del día y recibir recomendaciones de maridaje con cocktails de autor y vinos de alta gama.

Para acompañar cuentan en carta con refrescantes y vigorizantes tragos de autor preparados por Lucho García, su cocktail designer. Además, ofrecen una completa carta de vino, cerveza, gaseosas y jugos naturales. Fórmula ideal para disfrutar sobre el selvático deck aterrazado de 350 m2 orientado al Río de la Plata.

Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@eneroaguaviva.com
Teléfono: 1147825444
Horarios: martes a sábados, de 12 h a 01 h y domingos de 12 h a 18 h.
Se cobra cubierto
Take Away: martes a domingo de 12 a 18 h.
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/