La banda chilena regresa con un nuevo estreno cargado de guitarras y riffs que rememoran la época de los 90`s, agregando un toque moderno y actualizado, logrando una buena mixtura de sonidos. El lanzamiento es un nuevo adelanto de su próximo álbum a publicarse a comienzos de 2022.

Con dos álbumes en su haber, la banda chilena Chicho & Obligados regresa con aires retro en su nuevo single Velocidad Crucero. Lanzamiento que se traduce en ritmos que, si nos remontamos al inicio de su carrera, alcanzan una gran evolución, haciendo que el nuevo estreno quede resonando en tu cabeza durante bastante tiempo.

La banda liderada por Chicho Ramírez tiene sus inicios en el año 2015, desde aquel entonces y hasta la fecha, han desarrollado decenas de videos y dos LP’s. El primero lanzado el 2015 y bautizado como Cálmate para posteriormente lanzar el 2017 su siguiente producción Hay un punto.

En la actualidad, Chicho & Obligados ha liberado 3 promocionales de su nuevo álbum que se estrenará durante los primeros meses del 2022, siendo los temas Siempre lo Mismo, Brutal y Supernova los encargados de abrir los fuegos del disco.

De esta manera, Velocidad Crucero marca un nuevo ciclo para la banda, que busca mantenerse dentro de los imperdibles del rock chileno, a través de ritmos y sonidos que te llevan directamente a lo mejor del rock latino de los años 90´s y con una letra que te invitan a reflexionar y viajar.

“Velocidad Crucero viene a representar la carrera de la vida, cruzando obstáculos, observando, deteniéndose y acelerando, dependiendo del momento en que vivimos, hasta encontrar nuestra propia Velocidad Crucero”, comenta la banda y a su vez dejando la invitación hecha para todos quienes deseen disfrutar de buen rock.

Es en este sentido que la banda chilena se ha instalado y busca consagrarse dentro de la escena del rock latinoamericano. Apariciones en diferentes medios de comunicación importantes y ser reconocidos por su originalidad y diferenciación de las otras bandas, consolidan una trayectoria musical contundente para Chicho & Obligados, manteniendo un rumbo fijo dentro de su carrera.

Ya puedes viajar a Velocidad Crucero junto a Chicho & Obligados en tu plataforma musical favorita.