wiranda johansen regresa al ruedo con «Derramada», una canción electropop futurista que deja al desnudo la búsqueda de los placeres que trae consigo el amor y el desamor. Este es el primer single —producido por Percii e Iván Cetkovich— que adelanta su tercer trabajo discográfico. Además la artista, acaba de anunciar su participación en el festival Lollapalooza 2022 y Quilmes Rock 2022.

«Venía con inmensas ganas de jugar con otros ritmos y sonoridades. Escucho mucha musica pop y electrónica, y la danza me acompaña diariamente, en casa y en cualquier escenario. Para mi la música es movimiento. E s tan interesante el momento de composición, porque en mi caso carece de método. No tengo una sola forma de componer, y eso se vuelve enriquecedor porque nunca me canso de encontrar nuevas configuraciones. Al contrario de mi último disco «Envoltorio», que lo compuse en un mes, «Derramada» fue una canción única que me llevó mucho más tiempo. Tendrá que ver con mi estado, con mi obsesividad, con mis ganas de superarme, y seguir explorando y hallando algunas de mis verdades» resalta wiranda acerca de su nuevo single.

«Elevé la vista y llegué hasta el cielo,
Me aburre caminar entre tanto cemento,
Quiero encontrarme con algo incierto,
Quiero.

Tanto pensamiento me hizo efecto,
Mi cabeza es más grande que todo el resto,
Sigo huyendo de lo que siento,
Y ya no quiero»

Derramada estoy.
Caigo hacia vos, de nuevo»

canta la música y bailarina a corazón abierto.

El videoclip de «Derramada» estuvo bajo la dirección de la misma wiranda junto a su novio, Bruno Adamovsky. En este minucioso trabajo se puede observar un video experimental, con el que llama a investigar cámaras de broadcast. Todos los efectos que aparecen en el video fueron realizados en vivo por Pedro Adamovsky (director de fotografia), quien se encargo de la instalacion de la camara analógica, monitores y capturadora beta cam.

Más acerca de wiranda johansen
wiranda johansen nació el 19 de julio de 1997 en Nueva York. En el año 2001 se mudó junto con sus padres a la ciudad de Buenos Aires. Con una madre bailarina y un padre músico, Miranda creció en un entorno donde la música y el baile ocuparon un lugar predominante. Ha participado y participa en grabaciones de discos y shows junto a su padre, Kevin Johansen. En 2004 lanzaron su primer colaboración: «Everything Is (Falling into place)». En 2016 grabaron en conjunto la canción «Es Como El Día». En 2018, Miranda dirigió el videoclip de la canción «Tiene Algo (interesting little thing)».

En 2019 lanzó «Fata Morgana», su primer disco solista. Las canciones estuvieron acompañadas por videos que realizó junto a sus amigxs. Con una idea de prueba y ensayo, en donde lo que predomina es el baile como forma de indagación sobre cada cuerpo. Y de hacer algo intimo sobre una porción de espacio. En el 2020, lanzó «Envoltorio», su segundo álbum grabado y producido a distancia que contiene colaboraciones con Vanesa Zamora, LUPE, Anyi y Percii. En este último trabajo discográfico la artista bucea por las profundidades de la introspección para comprenderse a sí misma.

En el 2021 lanzó el single «Paredes» junto a Paco Leiva, actualmente se encuentra presentando una serie de singles que adelantan su próximo álbum que saldrá a la luz en el 2022 y participará en la próximas ediciones de los festivales Lollapalooza 2022 y Quilmes Rock 2022.