Entendiendo la importancia que tiene hoy la cocina saludable y casera, Philips presenta la nueva pasta maker, una nueva versión que ocupa menos espacio en la cocina y que prepara pastas para 3 comensales en menos de 20 minutos.
Según datos de Kantar World Panel*, las pastas están presentes en el 99% de las familias argentinas y son compradas 20 veces al año. 85% de ese mercado, pertenece a las pastas secas. En síntesis, la herencia italiana está fuertemente arraigada en el mercado argentino.
Al mismo tiempo, la cocina casera cada vez toma más protagonismo en las familias argentinas. ¿Motivos? Por un lado, hay una fuerte asociación de lo casero con lo saludable en donde hay mayor control de lo que se come. Sin embargo, este hábito saludable encuentra su mayor obstáculo ante la falta de tiempo. Por otro lado, lo casero permiten generar recetas personalizadas y variar algo tan simple como unas pastas secas: fideos de espinaca, remolacha, trigo, libre de gluten o incluso veganos. Por eso, cada vez son más las personas que optan por ponerse un delantal y ser más dueños de lo que comen. Especialmente en el caso de las personas con celiaquía que batallan con poder conseguir productos ricos y accesibles. Esta población, que se estima que está formada por 1 de cado 100 argentinos, ha continuado creciendo fuertemente en nuestro país e incluso sus hábitos de alimentación han sido adoptados por quienes no sufren la misma enfermedad, pero prefieren desterrar los alimentos con T.A.C.C. de sus comidas.
Por todo ello, Philips relanzó su máquina para hacer pastas. La nueva Philips Pasta Maker HR 2335/11 es una innovación en la cocina de hoy ya que permite mezclar, amasar y producir pastas de forma 100% automática en tan solo 18 minutos. Lo caracteriza su singular diseño, elegante, moderno y compacto (sólo 13,5cm) lo que simplifica a la hora de pensar en la superficie de la cocina de los argentinos. A pesar de su reducido tamaño, cuenta con una capacidad para preparar 450g de pastas: de 2 a 3 porciones. Gracias a su tecnología, su calidad y diseño especialmente desarrollado, en menos de 3 minutos crea pastas caseras de excelente calidad, con masa suave y flexible. Además, incluye tres discos de moldeado, permitiendo así obtener spaghettis, pennes y fettuccines para lograr versatilidad a la hora de pensar en la rutina semanal.
En Philips se piensa en productos que sean de fácil uso por la vorágine en la que se vive. Por eso es que la Philips Pasta Maker es de fácil limpieza, ya que sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas. También viene con un recetario de ideas inspiradoras para hacer recetas fáciles, rápidas y nutritivas, permitiendo desde personalizar el tipo de pastas, harina que se utiliza, como así jugar con jugo de vegetales y realizar pastas caseras y frescas de espinaca, remolacha o lo que a uno más le guste. Su versatilidad, permite realizar pastas sin gluten del modo que a uno más le gusten, en cuestión de minutos. Como plus, la Philips Pasta Maker incluye un vaso medidor de harina y de líquidos, y herramientas de limpieza. Y como si le faltara algo, también cuenta con un espacio de almacenamiento integrado para los discos de moldeado de pastas y el cable de alimentación, permitiendo así mantener el orden de la cocina.
La Nueva Philips Pasta Maker puede encontrarse en las principales marcas de electrodomésticos y en la Tienda Philips (www.tienda.philps.com.ar) a un precio de $9.599. Esto equivale a menos de un año de comprar un kilo de fideos para los domingos en familia (quienes lo hacen, saben que el precio ronda los $250) pero con la ventaja de que tiene 2 años de garantía, no salís de casa y lográs la pasta como vos la querés.