Albert Peiró toma las riendas del proyecto en solitario y abre una nueva etapa que estilísticamente sigue la línea de Bobo Club, su reciente último disco.

Como su propio nombre indica, ‘Uno’ es el punto de partida de esta nueva fase de Conttra: un nuevo single que se zambulle de lleno en el pop glam de pista de baile.

El videoclip, rodado en la sala Apolo de Barcelona, rinde homenaje a las pistas de baile, y presenta a Albert Peiró bailando por todo el recinto.

Albert Peiró siempre fue el alma de la fiesta de Conttra. Ahora Conttra es Albert Peiró. El cantante catalán asume en solitario las riendas del proyecto y, tras la estela estilística de su reciente álbum Bobo Club, presenta un nuevo single con el mismo espíritu de pop glam de pista de baile, pero con un punto aún más sintético. ‘Uno’ marca el inicio de una nueva etapa artística en Conttra que se caracteriza por la inmersión total en una fórmula pop bailonga en la que Albert Peiró se mueve como pez en el agua. La prueba está en el videoclip que acompaña al nuevo single, dirigido por Pol Ferraris, con el que rinde homenaje a las pistas de baile que tanto hemos echado de menos. Rodado en la icónica sala Apolo de Barcelona, muestra en un semi plano-secuencia coreografiado al músico bailando por todo el recinto. ‘Uno’ ha sido producido por Stefano Macarrone (Rigoberta Bandini, Carlos Sadness).