Llega el Día de la Mujer y así el día perfecto para celebrar con un nuevo rosado sofisticado y refrescante, el Escorihuela Gascón Gran Rosé 2019.

Elaborado a partir de uvas Syrah y Sangiovese provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Escorihuela Gascón revalida su compromiso con la calidad, innovación y elegancia, atributos que definen su sofisticada identidad.

Gran Rosé es elaborado a partir de un prensado directo con el objetivo de lograr un sutil color rosado provenzal y conservar la identidad frutal de ambos varietales. Su textura, delicada y untuosa es producto de una crianza de ocho meses sobre borras, proceso que asegura un equilibrio agradable y un final prolongado y sabroso.

Disponible de forma exclusiva en Vinotecas Frappé a $1.190.-

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar
Facebook: facebook.com/escorihuelag – Twitter: @escorihuelag – Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag