«Acuarelas» representa la primer obra en la colección de los sueños y metas de los regiomontanos, Efelante. El álbum debut consiste de una gama de 13 pistas, las cuales pintan diferentes sentimientos en el espectador, y muestra los verdaderos colores de la vida a través de los ojos de la banda.

Después de 3 años de pintar y perfeccionar las canciones queda plasmado en el disco el proceso de madurez sentimental y musical que Efelante ha tenido. En él se escuchan sonidos frescos de pop, ritmos de funk, baladas románticas, y guitarras distorsionadas del rock, todo mientras se logra mantener el estilo único de Efelante, el cual es ya inconfundible para el público.

«Acuarelas es el choque entre el perfeccionismo y el esfuerzo y lo que esperamos es que lo disfruten, tanto como nosotros disfrutamos hacerlo estos años.» – Efelante

El sencillo del disco «Olvidarte» utiliza elementos fuera de lo común para la banda, con el pop en el núcleo, y habla sobre las personas que marcan tanto la vida de uno que se hace imposible sacarlos de la cabeza.

Efelante se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 17 de septiembre a las 8:00 pm, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum «Acuarelas» y tocar estas canciones por vez primera en la CDMX. Las bandas encargadas de abrir el show serán Era de Oro, Lowel y Polina Rose.

Efelante es una banda de rock mexicana, originaria de Monterrey y conformada por Diego Nuñez “Poniboy”, Dave Alvarez, Fabrizio Ramones, Pablo Elizondo y Carlos Gonzalez.

Su impresionante show en vivo, con coloridas actuaciones los ha convertido en la banda con más hype de la escena regiomontana y una de las más prometedoras en México.