Hace unos días Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, presentó el reporte de estilo y belleza para todas las edades el cual reveló cantidad de tendencias que reflejan lo que le gusta a las Pinners.

Mujeres de todas las edades acuden a Pinterest para empoderarse, para encontrar inspiración que vaya con ellas y para trasladar dicha inspiración a la vida real. La plataforma visual ha consultado las búsquedas de belleza y estilo en Pinterest hechas por mujeres de distintas generaciones y todas tienen algo en común: nos parecemos más de lo que creemos. No importa la edad, el estilo personal o las preferencias de belleza, está claro que las tendencias de estilo y belleza están en alza.

Las estadísticas de Pinterest detectaron que las veinteañeras buscan cada vez más ideas sobre maquillaje de los años 60, con un aumento del +59%.

Pinterest comparte unas serie de Pines con ideas que sin duda te inspirarán para llevar el make up estilo Twiggy:
El paso a paso para el estilo más arriesgado
Tutorial del cat eye perfecto
La versión moderna 2020
La auténtica Twiggy
Con sombra amarilla

Metodología: Las tendencias se han calculado usando búsquedas normalizadas entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019 entre los grupos de edades específicos a los que se hace referencia.

SOBRE PINTEREST ARGENTINA
Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.