Gordo Wasabi es el nuevo y más ambicioso proyecto de Juan Pablo Piñero. Joven artista nacido en Argentina (1995) y viajero constante desde 2017.

Busca navegar entre lo visual y lo musical. Escucharlo es como mirar un paisaje oriental. Lento y calmo, pero rítmico con mucho groove.

En su EP debut, “El Loto Azul” eleva el exquisito diseño sonoro que venia trabajando con su AKA JNPBL, para mezclarlo con inuencias orientales al estilo de Hiroshi Yoshimura en lo melódico y las texturas ambient. Todo esto, sobre chill beats de inuencias post HipHop.

Juan Pablo Piñero no solo destaca con su nuevo trabajo “El Loto Azul” bajo el alias de Gordo Wasabi, sino que ya tiene una larga trayectoria en el under internacional: como viajero y multifacético artista, es de esas raras excepciones que se maneja con gran destreza tanto en la producción musical como audiovisual.

Su música, sus cortometrajes y sus videoclips son piezas que va creando en el devenir de sus viajes, ha vivido viajando por Alemania, Australia, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Indonesia, Italia, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega y Singapur.

Ha publicado bajo el AKA de JNPBL “Cardumen” (EP-2016-Buenos Aires) y “Soltar” (EP-2018-Berlín), ademas de otros singles.