Ítalo Cuarzo expone retro-pop con emocionalidad y nostalgia en «Me Imagino»

Fecha:

El cantante chileno se encuentra produciendo su primer álbum, lanzando una canción con esencia pop y la pérdida del amor como fuente de inspiración de su segundo sencillo tras su anterior muestra «No Maltrates», buscando sumergirse en la nueva ola del pop latino.

“Me imagino que de lejos estás bien. Recordar tu bello color. Me imagino que te tratan como sol”, es parte del dolor que refleja Me Imagino, la nueva y melancólica canción de Ítalo Cuarzo, cantante chileno que se abre hacia la nueva escena del pop latinoamericano, al igual que con su anterior lanzamiento No Maltrates.

Me Imagino es una canción escrita desde la visión del personaje que interpreta Ítalo Cuarzo, quien ha perdido el amor de su vida y pretende a través de la música comunicar cómo se está sintiendo heroica y románticamente.

Elementos que se reflejan en un retro e intenso videoclip dirigido por Christian Gutiérrez con trabajo de Fran Mella en fotografía fija y Francisco Aravena en make up, donde se visualizan variaciones cromáticas y de luces, sintonizando con las emociones que Ítalo Cuarzo permea con una lírica y sintetizadores de esencia pop.

Italo Cuarzo es el resultado de la búsqueda entre referentes románticos italianos y lo moderno en solistas del pop, convirtiéndose en una suerte de unión entre lo clásico y lo moderno. Un artista que busca poco a poco convertirse un referente de la nueva ola del pop chileno a nivel internacional.

Actualmente, el artista se encuentra produciendo su primer álbum, el cual cuenta con la participación en producción con Leo Saavedra (ex Primavera de Praga) y Diego Peralta, quienes producen y se encargan de la instrumentación.

Disfruta la música de Ítalo Cuarzo y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...