KUNYAZA presenta Living Acústico

Luego de un 2020 de pura creación, KUNYAZA presenta Living Acústico, una invitación a conectar con lo íntimo, desde la calidez de la guitarra y la voz. ESTRENO JUEVES 3/06 A LAS 20HS.

En los tiempos que vivimos, una caricia al alma es necesaria y la conexión, fundamental. KUNYAZA supo entenderlo y presenta Living Acústico: una invitación a conectar con lo minimalista y lo íntimo, desde la calidez y presencia de la guitarra y la voz.

Sofi Maiorana y Guille Petraco (voz y guitarra, respectivamente) nos regalan casi siete minutos de canciones desenchufadas, en un living que invita al disfrute y relax. El recorrido musical versiona Quiero Verte último sencillo de la banda y ANIMAL, el que iniciara la saga 2020, además de un guiño a Telepatía, el nuevo hit de la artista colombiana – estadounidense Kali Uchis.

La producción, minimalista y pandémica fue realizada de manera colectiva adaptándose a los tiempos que corren. Cuenta con el trabajo audiovisual de Mariscal Media, ambientación de Pa.Luz, grabación de sonido de Luquitas Roldán y el mastering de Longplay Records.

KUNYAZA
KUNYAZA apuesta a composiciones propias fusionando estilos e ignorando límites que implican el encasillamiento en uno, o varios géneros musicales. Su sonido atrapante y fresco recorrió escenarios de Rosario, Mendoza, CABA, Uruguay y México, afianzandola como una de las bandas con más proyección del circuito rosarino en los últimos años.
En el año 2018 KYZ grabó su primer disco “Partes del Fuego” que cuenta con la participación de Claudio Cardone (IKV, Luis Alberto Spinetta, entre otros) en arreglos y co-producción artística, además de otros artistas de la escena rosarina.
En 2019 la banda realizó su primer gira de once conciertos en México. Al regreso, escenarios como Festival Satélite y Festival Bandera afianzaron a KYZ en la escena local. Su primera presentación en CABA en el Gran Salón del CCKONEX y la participación en los festejos de fin de año de la Facultad Libre, con un show en la calle para más de 5000 personas, cerraron un 2019 soñado.
El 2020 trajo renovación en KYZ. ANIMAL, con una propuesta visual y sonora electrizante. KARMA, un funk, soulero y lleno de sintes, para cerrar el año con Siento que corres, una balada introspectiva y nostálgica que demuestra que los géneros quedaron en el pasado. KUNYAZA se desplaza a su gusto, con soltura y estilo, dejando su marca en cada composición.
2021 reencontró a KYZ con los escenarios, abriendo febrero junto a Los Cuentos de la Buena Pipa en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque España. El río Paraná fue testigo de la energía que volvió a vibrar con KYZ en acción. QUIERO VERTE ft. Joaqo Molina es la evolución estética y sonora de la banda, y la antesala de su segundo disco, que verá la luz este año.