O TORTUGA presenta «Enamorado & Bendito», el primer single de su próximo álbum

Fecha:

La banda mexicana nos presenta una canción que le reza a la vida y las fuerzas superiores.

O Tortuga es un grupo formado el 2013 que desde sus inicios sacudieron la escena mexicana con su sonido garage palpable en su primer EP «Palma Linda».

Dos años después, la banda estrenó su álbum debut homónimo integrado por diez canciones de irresistible vitalidad. En 2019, los mexicanos lanzaron su segundo disco «Se Necesita Libertad», mostrando una madurez en su propuesta.

O Tortuga se prepara para presentar su nuevo disco, del cual ya descubrimos su primer single «Enamorado & Bendito».

Pensado como un rezo a la vida y a las fuerzas superiores, lo nuevo de O Tortuga encontró su inspiración en un lugar místico y antiguo de Ciudad de México, donde convergen, en primer lugar, energías prehispánicas tlatelolcas, ruinas de una antigua civilización. Luego una catedral colonial, recordatorio del mestizaje de hace 500 años, y por último un edificio contemporáneo. La directora del video de este video es Alejandra Villalba.

«La canción canta y grita con fuerza desde las calles de Ciudad de México, buscando una revolución y bendición que no viene de otro lado que de dentro, tratando de descifrar el laberinto para andar al tiro», relata la banda sobre su más reciente composición.

Luego de participar en el compilado de Hotel Records dedicado a las bandas mexicanas, O Tortuga se encamina hacia lo que será su próximo álbum de estudio, titulado «Hombre Perro de Tlatelolco», con fecha de estreno para este 2021.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...