PALA regresa a Madrid para presentarnos ESTAMOS VIVOS, un show memorable en formato de banda, bajo la dirección musical del reconocido productor y guitarrista valenciano Vincent Huma (Jorge Drexler, Marlango, Leo Mínax, Miguel Bosé y Pedro Guerra). La cita será el próximo 23 de noviembre en la sala Galileo Galilei.

Tras dos años de no pisar los escenarios madrileños (durante los cuales recibió los Premios Internacionales de Poesía MIGUEL HERNÁNDEZ 2020 y ANTONIO MACHADO 2021, el cantautor colombiano se reencuentra con el público español en una noche de celebración en la cual lo acompañarán artistas de la talla de Jorge Drexler, Marwán, Duende Josele y El Kanka.

“Es uno de mis escritores favoritos contemporáneos del verso fijo y un impresionante sonetista” (Jorge Drexler)

PALA
Con nueve discos, un EP, cuatro libros y un DVD editados, es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores letristas de su generación. A sus estudios musicales en el Instituto Superior de Artes de La Habana (Cuba) suma los títulos de Médico, por la Universidad Pontificia Bolivariana y de Filólogo Hispanista por la Universidad de Antioquia, ambas en Medellín.

Se ha presentado en múltiples países de Améríca y Europa, y ha compartido escenario y grabaciones con artistas como Jorge Drexler, Javier Ruibal, Fito Páez, El Kanka, Rozalén, Juanes, Santiago Cruz, Coque Malla, Pedro Guerra, David Aguilar y Marta Gómez, entre otros.

Trás una exitosa presentación en Cádiz, un SOLD OUT en Barcelona, y su próximo concierto en Madrid, el cantautor y poeta colombiano continuará el recorrido de su Gira 2021/2022 en América Latina.

ENTRADAS CONCIERTO MADRID AQUÍ www.entradium.com/es