JUAN INGARAMO cierra el año en el Teatro Vorterix con una nominación a los Latin Grammy

Fecha:

Después de dar un show inolvidable en mayo con entradas agotadas y con su nuevo single (“Clave” ft. Miranda) ya en la calle, Juan Ingaramo vuelve a presentarse en el Teatro Vorterix el próximo 13 de diciembre.

El cantautor cordobés, recién llegado de su show en Nueva York y de ser invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo, se encuentra nominado a Mejor nuevo artista en la edición número 20 de los Latin Grammys.

“Clave” es la fusión entre dos artistas que revolucionaron la manera de hacer pop en argentina y que consolida a Juan como una de las figuras referentes de la escena actual. Continuando con su investigación in progress de los ritmos universales del país el artista cordobés calibra su pulso y proyecta su música a cualquier discoteca que se precie de recinto bailable.

Producido por Malasangre, el video de “Clave” se sumerge en los pasillos de un tribunal y usa la corte como escenario para contar el final doloroso de una historia de amor. Ahí se encuentra por un lado con Juan, escoltado por su productor Nico Cotton y por otro, con Ale Sergi y Juliana Gattas, protagonistas de esta pugna tan gris como estilosa.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...